Ubicación

Playa La Ropa S/N
Zihuatanejo, Guerrero, México.

Hotel Villa Mexicana está situado justo al pie de Playa La Ropa, a sólo 15 minutos caminando del centro de Zihuatanejo, a 8 kms. de Ixtapa y también a 8 kms. del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.

Playa La Ropa

Es justo dedicar un espacio para contarte acerca de nuestra ubicación.

La ubicación de Hotel Villa Mexicana es única y privilegiada: estamos justo en el centro de Playa La Ropa en Zihuatanejo, Guerrero, una bahía considerada una alberca natural por sus aguas tranquilas y oleaje suave, que permiten el placer de nadar.

Esta playa es considerada la más hermosa del Pacifico Mexicano. Sumado a esto, a lo largo de Playa La Ropa encontrarás infinidad de servicios de pesca, entretenimiento y un sinfín de opciones gastronómicas.

Playa la Ropa es cuna de una gran cantidad de Hoteles de categoría especial. Hotel Villa Mexicana Zihuatanejo es una perfecta opción de categoría de 4 estrellas con servicios de primera y que por precios muy accesibles te brindará la oportunidad de disfrutar de esta playa.

Aun cuando no seas huésped de nuestro hotel en Zihuatanejo te invitamos a conocer esta playa, estamos seguros que en tu próxima visita la buscarás para hospedarte cerca de ella.

Hotel Villa Mexicana Zihuatanejo