Villa Club

Programa de Recompensas Villa Club

Hotel Villa Mexicana te da la más entusiasta bienvenida como Miembro de nuestro programa de premios Villa Club Socio Distinguido y Villa Club VIP para huéspedes frecuentes como tú.

A continuación te brindamos la información sobre los grandes beneficios que te ofrecemos al pertenecer a cualquiera de nuestros dos niveles de socio Villa Club mismos que se traducen en la posibilidad de gozar de un trato preferencial en nuestro hotel para disfrutar de valiosas y útiles recompensas.

Socio Distinguido

Tú eres Socio Distinguido desde el momento de tu afiliación ya sea en recepción o vía telefónica, hasta acumular 15 noches de hospedaje pagadas (las noches premio no se consideran) en un periodo de 12 meses. Los beneficios que disfrutan nuestros Socios distinguidos durante su estancia son:

  • Los puntos generados como socios nuevos, por renta de habitación se utilizan a partir de su segunda estancia

  • Servicios de cortesía en requerimientos de oficina (2 faxes locales y hasta 2 impresiones blanco y negro por estancia).

  • Cancelación de reservación sin cargo hasta las 9:00 a.m. del día de tu llegada. (Aplica sólo para temporada baja).

  • Llamadas locales sin costo.

  • Un coctel de bienvenida bebida nacional por adulto. (Margarita, Daiquiri, Cuba Libre o refresco).

  • 15% de descuento en comidas y cenas en restaurantes y room service, así como en eventos y banquetes, al presentar tu tarjeta de Socio Distinguido (se pudiera solicitar identificación).

  • Extensión de hora de salida hasta las 2:30 p.m. sujeto a disponibilidad.

  • 15% de descuento en tabaquería.

Puntos Requeridos para Noches Premiadas

Puntos requeridos para disfrutar una noche gratis en habitación estándar en cada temporada:

Temporada: Baja Alta Especial
Puntos: 17,500 25,000 45,000

Temporada Baja: Excepto las comprendidas en temporada media y especial

Temporada Alta: Enero 05, Febrero y Marzo, semana de Pascua y Verano (De acuerdo a calendario del hotel) y puentes

Temporada Especial: Diciembre 19 a Enero 04 y Semana Santa

Certificados de Descuento en Hospedaje

El programa de recompensas Villa Club permite intercambiar puntos por certificados válidos para:

Obtener hasta un 30% de descuento por una noche, por 10,000 puntos del programa Villa Club. Obtener hasta un 50% de descuento por una noche, por 15,000 puntos del programa Villa Club.

*Válido sobre la tarifa Rack vigente durante tu estancia. No aplica en conjunto con otras promociones. Sujeto a disponibilidad.

Reservaciones y Consulta de Puntos

Con mucho gusto te informamos tu saldo de puntos, o si deseas solicitar un Certificado de Descuento y/o noches premio llámanos a los siguientes números (no olvides tener a la mano tu número de socio):

Lada sin costo del interior de la República: 01 800 01 84552.

De la Cd. de México y zona metropolitana: 01 (55) 9000 13 00 al 02.

Términos y Condiciones

  • Se requieren de 7 días hábiles de anticipación a la llegada para hacer la reservación de noches premio. No se podrá hacer reservación de noche premio en el hotel, sólo a través de la Central de Reservaciones. Lada sin costo 01800 0184552 o Desde la Cd de México al (55) 9000 1300 al 02 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

  • Cambios y cancelaciones realizados a las noches premio aplican un cargo de $20 USD, de lo contrario, los puntos para dicha reservación serán cancelados.

  • Se podrán acumular puntos de Villa Club con consumos de restaurante siempre y cuando la persona que pague presente su tarjeta de Villa Club Socio Distinguido con una identificación.

  • No se podrán redimir (usar) los puntos para noches premio ni certificados de descuento de Hotel Villa Mexicana en Hotel Irma y viceversa.

  • Si en un lapso de 24 meses posteriores a tu inscripción a Villa Club o tu última acumulación de puntos ya sea por estancias, banquetes o consumos de alimentos y bebidas, no se registra actividad en tu número de socio, perderás todos los beneficios que el programa te ofrece así como también tu membresía.

  • La vigencia de los puntos es de 2 años. Ej. Los puntos acumulados en Enero de 2014 vencen en enero de 2016 y así sucesivamente.