Políticas de Hotel Villa Mexicana

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Política de garantía: Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación, se hará un cargo previo a la llegada para validar la tarjeta si esta es rechazada la reservación se invalidará.

Política de cancelación: Temporada Baja: 24 horas antes del Check-In. Temporada Media: 5 días antes del Check-In. Temporada Alta: 10 días antes del Check-In.

Cancelaciones fuera de tiempo causarán una noche de penalidad.

Política de no arribo: En caso de No Arribo se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra: Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad. No hay camas adicionales disponibles.

Política de menores: Se considera niños hasta los 10 años. Niños a partir de 11 años se cobrará como adulto; 2 Niños menores de 10 años podrán compartir la habitación con 2 adultos, en la misma cama.

Política de mascotas: Disculpa, no se aceptan mascotas.

Política de sobreventa: En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.